Fue aproximadamente el 12 de agosto cuando decidí pagar por aplicar el hack a Credmex, luego de documentarme e informame que se trataba de una app montadeudas. Me prestaron mas de 5 mil pesos y debía hacer varios pagos, cumplí el primero y antes de que llegara el plazo para el segundo aplique el hack. Hasta la fecha solo me llega por lo menos un mensaje diario, me explico el asesor que eso va a ser por un tiempo mas, debido a la distribución de los pagos. Instale truecaller y si me ha ayudado a identificar un par de llamadas de fraude. No contesto nada. Los numeros de los mensajes solo los bloqueo y listo.
Ahora, tengo una experiencia agridulce por We Finanzas. Por curiosidad baje la app, llene el formulario, pero no acepte el préstamo. Recuerdo que elimine la app y se supone que la cuenta también. Al día siguiente me depositaron una parte del prestamo (repito, no lo acepte) y me pusieron como plazo pagar en una semana casi el doble del monto.
Deje pasar el tiempo y este viernes me llegó el primer mensaje de amenaza, algo agresivo, rápido me puse en contacto con mi asesor de Movapp para ver si se podía hacer algo al respecto y me sugirió que eliminara la app. Ya no tuve contacto con él por el resto del día, pero me han vuelto a mandar otro mensaje (solo signos de interrogación) y estoy evaluando pagar por el hack, si es que se puede aplicar todavía.
Hola!
Gracias por brindarnos la confianza de poder apoyarte con esa aplicación. Vas a ver que poco a poco irás saliendo de la situación 💜
Te envíamos un fuerte abrazo 🙌